¿Que nos deparará la séptima semana de campamento?

¡¡¡Holaaa a todos!!!

El lunes 6 de Agosto da comienzo la séptima semana de campamento en las dos sedes que ahora mismo seguimos con campamento.

¿Que haremos esa séptima semana? Los niños y niñas de nuestros campas irán al Aquapark de Cerceda, a montar en karts e hinchables y también al cine. ¿Están preparados?

Queremos recordaros algo, para la excursión al Aquapark es necesario entregar una autorización firmada cómo plazo máximo el Martes 7 de Agosto a la hora de llegada de los niños. En caso de no entregar esta autorización y no haber realizado el pago de la excursión, NO IRÁ a la excursión. Además, los que vayan, no os olvidéis de ir a buscarlos a las 18:00h al centro educativo, que esta excursión es más larga.

A continuación tenéis el planning de cada centro educativo:

-CEIP Maria Pita:

-CEIP Eusebio da Guarda:

 

Cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con el coordinador de vuestra instalación o por correo electrónico.

Un saludo de todo el equipo de SerOcio.

 – Quizás pueda interesarte –

Reserva Plaza Campamento NAVIDAD 2023

Reserva Plaza Campamento NAVIDAD 2023

Hola a tod@s! Ya tenemos todo preparado para nuestro Campamento de NAVIDAD 2023! RESERVA TU PLAZA! tenemos un número de plazas limitadas. Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción teniendo siempre preferencia los alumnos/as del propio centro y dentro...

leer más