Seleccionar página
Protocolos Anti-Covid-19 en nuestro campamentos SerOcio
MPORTANTE! Estas son algunas de las medidas que tomaremos con respecto al Covid-19 en los campamentos de SerOcio.
 
Además…
1. Se valorará pormenorizadamente la posibilidad de participación. No se permitirá la participación de personas que pertenezcan a grupos de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida la hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo, mujeres embarazadas, mayores de 60 años.
 
2. Los/las educadores/as y las direcciones de los campamentos velarán por la seguridad de la actividad mediante el control diario de la declaración de salud de cada participante a la entrada en las instalaciones, el adecuado cumplimiento de todos los protocolos y normas de seguridad establecidos; y, si fuese necesario, el control de la temperatura de los/las participantes.
 
3.Los/las padres/madres o tutores de los/las participantes deberán responsabilizarse de su situación particular frente al COVID-19, de tal forma que si alguno presenta sintomatología asociada con el COVID-19 no acudirá y contactará con el/la educador/a responsable de su actividad.
Os recordamos que por estos motivos este año habrá menos plazas en nuestros campamentos.
Reserva tu plaza en nuestra web, ultimas plazas!
Para los que ya reservasteis: Esta semana se os mandará un mail para que confirméis la plaza en el campamento 🙂
 
No te quedes sin campamento de verano.

 – Quizás pueda interesarte –