Seleccionar página
Novedades Servicio de CANGUROS

canguro spDespués de la gran aceptación del servicio de canguros vamos a responder publicamente a preguntas que se repiten en los correos.
– ¿ Los canguros de SerOcio llevan a los niños al cole si fuera necesario? Si, nuestros canguros empiezan a trabajar muy temprano por lo que si es necesario, se encargan de llevar a niños al colegio o recogerlo al salir de las actividades.

– ¿Que pasa si necesito un canguro de manera urgente? Si, tenemos un servicio de canguros urgente para los que os surge algo de última hora y nos avisais con menos de 48 horas de antelación. Todo dependerá de la disponibilidad de los monitores.

– ¿ Si mi hijo esta enfermo y no puede ir al cole, os podriais quedar con el? Si, si tenemos monitores disponibles claro que podrían quedarse con los niños.

– ¿ Que pasa si mi hijo quiere comer/cenar? Pues una de las novedades de este servicio (que intentamos mejorar día a día) es que tenemos un convenio con Dominos y otros restaurantes para tener comida a precios reducidos!

-¿ Tenís algun juego o algo para que me hijo no se aburra? Si, desde la semana que viene habrá disponible 1 portatil y una Play Station 3 para que lo pidais que lo lleven los monitores si esta disponible. Este servicio es 100% GRATUITO!

Si teneis alguna duda, ponerla aquí porque esta claro que entre todos intentamos mejorar este servicio!!

Que os parecen las novedades del servicio de Canguros de SerOcio??

 – Quizás pueda interesarte –