NOVEDADES SEROCIO CURSO 2017/2018

NOVEDADES!! COMPARTE A TUS CONOCIDOS! Ya estamos preparados para el curso 2017/2018 con bastantes novedades! Aquí os va un avance de lo que tenemos para este curso en SerOcio:

– CLASES PARTICULARES en nuestro local y a domicilio, de Primaria y de la ESO, con una gran novedad, varios colegios tienen un monitor que recoge a los niños al acabar las actividades para llevarlos al local o a casa!

– ACTIVIDADES PARA ADULT@S! Este curso estrenamos las actividades para adultos en las instalaciones del Ceip María Pita y válidas para cualquier adulto de la ciudad! Por ahora confirmadas Zumba, Patinaje, Grupos de Andaina y Pilates!

– COMEDOR EN INSTITUTOS! Estrenamos este servicio para el Otero Pedrayo y el IES de Monelos para todo el curso o dias sueltos!
– CANGUROS! Válidos para dias sueltos o para varios dias a la semana.

– ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES en varios colegios de la ciudad! Si quieres añadir alguna a tu Anpa no dudes en preguntar.

– CAMPAMENTOS! En Navidad, Carnaval, Semana Santa y Verano! Además el próximo verano estrenamos campamentos de dormir de 1 semana de duración!

– FIESTAS EN COLEGIOS/ASOCIACIONES/AYUNTAMIENTOS! Este año organizaremos fiestas cin hinchables, Karts, fiesta de la espuma, talleres, etc.

– ANIMACIONES para celebraciones de bodas, comuniones, cumpleaños, etc.

-VIAJES DE FIN DE CURSO! Organizaremos varios viajes de fin de curso!!

– CIRCUITOS DE SEGURODAD VIAL! Gracias a los karts tendremos circuitos de Seguridad Vial para colegios, Anpas, Ayuntamientos, etc.

Y alguna sorpresa que se está preparando!!
Estais listos??

Todas las dudas a Serociotl@gmail.com o por whatsapp al 698130079

 – Quizás pueda interesarte –

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Hoja de inscripción para el viaje de fin de curso de 6º de educación primaria del CEIP GRAXAL Información sobre el viaje: Destino: Albergue de Santa Cruz, Oleiros Fecha: de viernes 10 de junio a domingo 12 de junio Fecha límite de inscripción: jueves 5 de mayo Dossier...

leer más