Multideporte
actividad multideporte

Actividad exclusiva para primaria y es una disciplina que trata de ofrecer una amplia gama de deportes, en donde los alumnos se puedan desarrollar y destacar complementando sus capacidades, sin ningún tipo de problema, y estimulando adicionalmente cada una de las aptitudes que cada deporte ofrece.

Esta extraescolar permite a los alumnos desarrollar una serie de deportes poco conocidos como Ultimate, balonmano, bádminton… y otra multitud de disciplinas, y aprender y desarrollar los beneficios físicos, cognitivos y los valores que cada deporte ofrece, confiriendo a los alumnos unas características únicas para una sola extraescolar. La idea, es que a través de la actividad extraescolar multideporte, los alumnos puedan optimizar su condición motora y perceptiva; mientras se desempeñan a través del ejercicio, pues resulta sumamente sencillo; ya que, de tal manera, les resultará más fácil reconocer el espacio donde se encuentran, así como también la capacidad de energía que maneja su cuerpo y su condición física, la cual les permite desarrollarse.

 – Quizás pueda interesarte –

Atletismo

Atletismo

Es un deporte que abarca una serie de actividades que se realizan tanto al aire libre, como en pista cubierta. Las categorías del atletismo son varias, entre ellas: carreras, lanzamientos, saltos, pruebas combinadas. El atletismo reúne las principales cualidades para...

leer más
Fútbol

Fútbol

Actividad pensada para que los más peques entren en contacto con este deporte en el que desarrollarán habilidades básicas del fútbol todo mediante el juego. Los grupos los dividiremos por edades y deberán convivir con el resto de actividades deportivas.

leer más
Ajedrez

Ajedrez

Es una actividad que siempre ha sido considerado uno de los juegos más entretenidos y respetados de todos los tiempos. A través de este divertido juego, los niños y niñas no solo logran estimular la capacidad de análisis, sino que también les permite agilizar su...

leer más