Fin del Campamento 🙁
Hasta aquí nuestro campamento de verano SerOcio Anpa Xanela 2016! Han pasado por nuestras manos mas de 1036 inscripciones en estas 8 semanas de campamentos! Como responsable de SerOcio tengo que agradecer a todos los padres/madres/abuelos/abuelas/etc que durante estas semanas han confiado a sus niños/as en mi y en este pedazo de equipo de monitores que tenemos! Felicidades a todos por hacer que la gran mayoria de niños saliera con una sonrisa y quisiera volver al día siguiente!
Gracias a Coral, Patri y Alex por ser los mejores coordinadores del mundo este verano, sin ellos nada sería posible!
Y por último, agradecer al Anpa Xanela (en especial a Ana y Amadeo que ya están de vacaciones no como otros), al Anpa Avantar, al Anpa del colegio Franciscanos y todo el personal que hace posible que estuvieramos alli ( Irene, Amalia, etc etc), al Anpa del Ramón de la sagra, al Anpa del Juan Fernández Latorre ( en especial a Paula y Ana) y a todos los que nos habéis ayudado a que este campamento haya sido el mejor!!
Me despido, me tomo 2 días de vacaciones antes de preparar los campamentos de Navidad, Carnavales, Semana Santa, Noche en el cole y el del próximo verano!
Lo dicho, gracias por confiar en esta pequeña familia que somos SerOcio y en todos los que la hacemos posible!
Nos vemos en la próxima??
Sergio ToméIMG_20160718_122444

 – Quizás pueda interesarte –

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Hoja de inscripción para el viaje de fin de curso de 6º de educación primaria del CEIP GRAXAL Información sobre el viaje: Destino: Albergue de Santa Cruz, Oleiros Fecha: de viernes 10 de junio a domingo 12 de junio Fecha límite de inscripción: jueves 5 de mayo Dossier...

leer más