Decimos adiós hasta el año que viene a nuestro Campamento de Semana Santa…

Hoy hemos finalizado nuestro Campamento de Semana Santa tanto en el CEIP Maria Pita como en el Colegio Franciscanos.

De nuevo tenemos que agradeceros vuestra confianza y apoyo para que esto siga adelante y podamos seguir haciendo sonreír a los más peques. Puede parecer repetitivo o recurrente, pero la verdad que cuando te gusta tu trabajo y te permiten hacerlo de esta manera no queda más que agradecerlo.

Además, vamos aprovechar como siempre para dar el cierre a estos cuatro días contándoos un poco lo que han estado haciendo.

Los niños y niñas han ido de excursión en este campamento a la Bolera de Sta. Cristina y también al parque de Sta. Cristina, allí han estado ejercitando la muñeca y pasando un buen rato entre tortugas, semi-plenos y fuentes.


Además, vuestros niños y niñas estos días han estado haciendo talleres de todo tipo: cocina, manualidades, jardinería, teatro, música y deporte, entre otros.

Todo el equipo quisimos que este campamento siguiese teniendo su parte social y de compromiso como hicimos en otros anteriormente. Para ello hicimos con los mayores unas jornadas de deporte adaptado y sensibilización, intentando, en lo máximo de lo posible que se pudiesen poner en la piel de una persona con diversidad funcional. Les enseñamos a acompañar a una persona con discapacidad visual, que intentasen atarse los cordones con una sola mano como les pasa a algunas personas con diversidad funcional y además que practicasen distintos tipos de deportes adaptados como el voley sentado y el “goalball”. Mientras tanto los peques han estado viendo una película con la que poder disfrutar y reír, “Inside Out”.

Para finalizar queremos agradecer una visita especial que hemos tenido el miércoles, porque mientras los peques disfrutaban de la bolera en Sta. Cristina, los mayores tuvieron unas jornadas de fútbol Gaélico, con todos unos especialistas en la materia. Dani y Victor vinieron a enseñarnos a jugar a un deporte minoritario que está en auge y con el que disfrutamos tanto niños como monitores, ¡GRACIAS!.

Esperamos que todos hayan pasado unas buenas mañanas en el campamento. Cómo siempre os pedimos, todo sirve para mejorar y aprender, así que si nos ayudais mandándonos vuestros comentarios y valoraciones os lo agradeceremos.

Un saludo, nuestras mascotas os esperan en dos meses de nuevo!!

 – Quizás pueda interesarte –

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Hoja de inscripción para el viaje de fin de curso de 6º de educación primaria del CEIP GRAXAL Información sobre el viaje: Destino: Albergue de Santa Cruz, Oleiros Fecha: de viernes 10 de junio a domingo 12 de junio Fecha límite de inscripción: jueves 5 de mayo Dossier...

leer más