Damos por finalizado nuestro Campamento de Carnaval 2017

Ayer ha finalizado nuestro Campamento de Carnaval y aunque el tiempo no nos ha favorecido del todo, esperamos haber cumplido las expectativas  pero sobretodo esperamos haber hecho que los niños y niñas pasasen un buen rato en estas mañanas de Carnaval. Han disfrutado haciendo postres típicos de estas fechas, rosquillas y filloas; con collares artesanales, haciendo experimentos, bailando y con juegos deportivos de muchas maneras.

De parte todo el equipo de SerOcio queríamos daros a todos las gracias por seguir apoyándonos en esta aventura que comenzó hace unos años, por seguir confiándonos el tiempo libre de vuestros niños y niñas, pero sobre todo dejarnos seguir fortaleciendo la sonrisa de sus caras.

Estamos disponibles para todos vosotros para cualquier información, duda o recomendación que nos queráis hacer para seguir mejorando de cara a los próximos campamentos.

No olvidéis, ¡ya falta menos para el campamento de Semana Santa y el plazo de inscripción ha comenzado!

 – Quizás pueda interesarte –

Campamento 20 de Mayo 2024

Hola a tod@s! Ya tenemos todo preparado para nuestro Campamento del 20 de Mayo SerOcio 2024! RESERVA TU PLAZA! tenemos un número de plazas limitadas. Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción teniendo siempre preferencia los alumnos/as del propio...

leer más