Cumplimos 1 año!!!!
Aunque muchos no lo ceaís, esta semana cumplimos 1 año como SerOcio! Ha sido un año espectacular en todos los sentidos…
Muchas muchas noches sin dormir, muchas horas organizando cosas para los niños, muchisimas horas pensando como mejorar cada día la empresa para los enanos, y cientos de horas dedicadas a todos los niños y sus padres/madres/abuelos/abuelas!
– Quiero agradecer a los más de 43 monitores que hemos tenido este año, ya que sin ellos y sin su ayuda nada sería posible!
– Quiero agradecer a los anpas que han apostado por nosotros y que nos ayudan cada día de actividades a crecer.
– Quiero agradecer a todas esas 856 familias que han confiado a sus hijos/as en nosotros para que los eduquemos, ayudemos, enseñemos, y que disfrutemos a su lado!
– Quiero darle las gracias a Alex Castro Rosende, Patricia, Coral y Elena que hayan ayudado a que SerOcio creciera todo este año
– Y quiero agradecer a todos los que día a día me ayudais a que esta pequeña y humilde empresa crezca un poco gracias a vuestro apoyo y vuestra ayuda!
– Y me vais a permitir que agradezca a mi familia que son los que me aguantan en mi zulo todos los días hasta las tantas de la mañana preparando el día siguiente de actividades o de campamentos… Aunque mis ahijados esten encantados de que el padrino tenga la Play 4 y Karts para jugar…
– Se que esperaís que se lo agradezca al Ceip Maria Pita, pero ellos ya saben que son parte importante de la empresa y que tendrán un churrasco en condiciones!
– Y por último, quiero agradecer a una persona que desde antes de formar la empresa se convirtió en un amigo y sobre todo en el mejor tesorero que se puede tener! Amadeo es the fu…. master!
 
Millones de Gracias a todos por hacer posible que esta pequeña empresa siga disfrutando haciendo reir a los enanos!
 
Gracias de corazón
 
Sergio

 – Quizás pueda interesarte –