¡Comienza el campamento de Verano 2018!

Hola a todos, comienza nuestra 1ª semana de campamento de verano en tres de nuestras sedes, CEIP Maria Pita, CEIP Eusebio da Guarda y Autoridad Portuaria.

Esta semana disfrutaremos de dos excursiones geniales. Irán a Megajump a disfrutar de una mañana divertida y también irán a la Casa de las Ciencias dónde disfrutarán tanto del interior cómo de un juego en el exterior.

A continuación os adjuntamos los plannings para esos días, recordar, revisar bien que sea el de vuestro centro y además la edad de vuestros niños o niñas.

CEIP Maria Pita, los grupos van en el siguiente orden: Enanos (4ºInfantil y 5º), Pequeños (6ºInfantil y 1ºPrimaria), Medianos (2º y 3º Primaria) y Mayores (4º, 5º y 6º de Primaria).

CEIP Eusebio da Guarda, recordar que la puerta de entrada y salida en todo momento será la puerta principal del centro por obras:

Autoridad Portuaria:

Cualquier duda, poneros en contacto a través del teléfono del coordinador que os hemos hecho llegar a través de correo electrónico o por correo a campamentos.serocio@gmail.com.

Acordaros de llena la mochila de: ropa marcada con el nombre, crema solar, botella de agua, gorra y muchisimas ganas de pasarlo genial!!!!

 

Buen fin de semana, volvemos el lunes 🙂

 

 – Quizás pueda interesarte –

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Hoja de inscripción para el viaje de fin de curso de 6º de educación primaria del CEIP GRAXAL Información sobre el viaje: Destino: Albergue de Santa Cruz, Oleiros Fecha: de viernes 10 de junio a domingo 12 de junio Fecha límite de inscripción: jueves 5 de mayo Dossier...

leer más