Nuevo servicio de CANGUROS en SerOcio

canguro spOs presentamos la nueva novedad para este curso de SerOcio, nuestro servicio de CANGUROS!!!

Os explicamos un poquito en que consiste y como informarse…

Hay 2 tipos:

  • Canguro esporádico: Son esas familias que necesitan que un monitor se quede con su hijo/hijos durante unas horas de manera esporádica. Ya no teneís excusa para no irós a cenar fuera, iros al cine, o quedar con los amigos pra tomar algo, nosotros nos quedamos con vuestro hijo/s.
  • Canguro Habitual: Este tipo de Canguro es para las familias que por diversos motivos, necesitan que varios dias a la semana, o al mes se queden con sus hijos… Estos casos suelen ser familias que necesitan que alguien recoja sus hijos del colegio, o de las actividades, o los entretenga mientras llegan a casa de trabajar…
  • Canguro Urgente: Este tipo es para los que de manera inesperada necesitan a un canguro en menos de 48 horas. Todo depende de si alguno de nuestros monitores tiene disponibilidad.

Todos nuestros canguros están dados de alta en la seguridad social ya que son los monitores que hacen con nosotros actividades y campamentos…

  • Los canguros se seleccionarán de la siguiente manera:

La familia podrá elegir entre los monitores que estén disponibles para el servicio de Canguros. Nunca se mandará un monitor al azar, siempre tendrá la familia la decisión de a quien quiere dentro de los que se encuentren disponibles.

Para cualquier información o duda, nuestro teléfono es 698130079 o en el correo serociotl@gmail.com

 

 

 – Quizás pueda interesarte –

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Viaje fin de curso CEIP GRAXAL

Hoja de inscripción para el viaje de fin de curso de 6º de educación primaria del CEIP GRAXAL Información sobre el viaje: Destino: Albergue de Santa Cruz, Oleiros Fecha: de viernes 10 de junio a domingo 12 de junio Fecha límite de inscripción: jueves 5 de mayo Dossier...

leer más