Vamos a pasar el ecuador del verano

Quién nos iba a decir que hace cinco semanas ya que dimos el pistoletazo de salida a nuestro Campamento de Verano. Como nuestras familias nos han enseñado, lo primero es agradecer y por tanto no podríamos no agradeceros toda la confianza y facilidades que nos habéis dado para que todo este saliendo como sale.

¿Cómo resumiros 5 semanas, 24 días, 192horas de campamento? Cuando los monitores nos hemos sentados a escribiros esto, no sabíamos cómo poder contaros tantísimas cosas que han pasado. Creemos que una buena manera sería contaros cada una de las experiencias que vuestros niños han experimentado y de la que han podido haber sacado el máximo provecho.

Cada semana ha habido una nueva aventura, cada semana ha habido una excursión fascinante y cada semana ha habido cosas de las que aprender.

Hemos podido visitar muchos sitios desde que empezamos esta aventura, hemos ido a una granja aprender como se hacen helados, hemos visitado la casa de los peces y conocido los dientes de un tiburón, los mayores probamos nuevos deportes como surf y paddle surf, los peques pudimos ir a competir a los bolos y todos juntos disfrutamos de Megajump. Además hemos visitado a nuestros vecinos, los placeros del Mercado de Elviña, descubriendo un sinfín de productos que no conocíamos y haciendo juegos entre sus puestos. También salimos al parque de Oza a hacer actividades, fuimos a ver la nueva peli de CARS 3, fuimos a pasar el día al Aquapark de Cerceda, montamos e hicimos una ruta a caballo, conseguimos muchos productos en la Feria Medieval para donar a una asociación, montamos un super fiestón del verano con hinchables, tirolina, karts y muchísimos talleres, muchas otras visitas y más que nos quedan pero sobre todo nos reímos, disfrutamos y aprendimos cosas nuevas tanto niños como monitores.

Nos encantaría poder poner muchísimas fotos, de cada niño, de cada actividad, pero aquí sólo os mostraremos un poquito de nuestra esencia.

Todos los papis y mamis atent@s al correo por que en breves os mandaremos el encale para que podáis ver todas las fotos de todas las semanas, os pedimos disculpas, pero hay muchas, muchos niños y niñas y muchas actividades y como sabéis, nos gusta hacer las cosas bien y que todo este a vuestro gusto.

Desde todo el equipo de trabajo de SerOcio agradeceros todo lo que nos apoyasteis, las ganas que habéis inculcado a vuestros peques para que vengan con nosotros y sobretodo poder seguir conociéndoles y aprendiendo y disfrutando de ellos.

Siempre nos gusta despedirdos con una frase. Estas semanas hemos intentado inculcar a todo el mundo que cada uno tiene que luchar por lo que quiere, que es posible conseguir sus metas y lograr todo lo que se propone con respeto, perseverancia y actitud positiva, por eso, todos nosotros creemos que, como le decimos a muchos…

“Las personas lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo cambian”

Ahora nos queda por delante un mes de Agosto apasionante y que todos esperamos que sigáis disfrutando como hasta ahora, volvemos al trabajo.

¡GRACIAS A TODOS!