¡Novedades sobre el Servicio de Autobús!

Hola a todos y todas, os traemos novedades sobre el servicio de autobús para acudir al Campamento de Verano del CEIP Maria Pita (A Coruña).

Como os comentamos con anterioridad, que íbamos a tener servicio de autobús diario para la entrada y la salida del campamento.

A continuación os diremos el horario y las paradas que realizará el transporte, recordaros que el autobús es para la entrada en el colegio a las 09:00h (sin servicio de madrugadores) y la salida a las 14:00h (sin servicio de comedor).

IDA

1ª Parada: Mesoiro – Banco Santader 08:15h

2ª Parada: Los Rosales – Green 08:25h

3ª Parada: Casa del Agua – 08:30h

3ª  Parada: Plaza de Pontevedra – Arenal 08:35h

4ª Parada: Juan Flórez – Discoteca Pirámide 08:40h

5ª Parada: Estación de Tren – 08:45h

VUELTA

La salida del colegio se realizará a las 13:55h, en sentido contrario a la llegada, comenzando cómo primera parada la Estación de Tren y cómo última Mesoiro.

Por favor, para este servicio os solicitamos puntualidad en las paradas, puesto que el servicio de autobús tiene que seguir los horarios establecidos y no podrá estar esperando más de 4min para que no se retrasen las entradas al campamento y el resto de estacionamientos. 

En caso de superar el tiempo de espera, el autobús tendrá que seguir su recorrido sin poder prorrogar la espera.

Para inscribirse en este servicio, puede hacer la solicitud junto con la inscripción del campamento en esta misma página web y si ya habéis hecho la inscripción, mandar un correo a serociotl@gmail.com con los datos del niño, la parada y las semanas que lo solicitáis.

Cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Comienza la cuenta atrás para el Verano…