Dudas frecuentes sobre nuestros campamentos…

Hola a tod@s, muchas y muchos cuando hacéis la inscripción a nuestros campamentos os surgen las mismas dudas o a veces incluso antes de realizarla. Con esta entrada lo que intentamos es solucionar las máximas dudas posibles que podáis tener sobre lo relacionado con nuestros campamentos.

¡Comencemos!

¿Cómo hago para inscribir a mi hija o hijo al campamento de SerOcio?

Primero tienes que tener claro a cual de nuestras sedes quieres inscribir a la niña o niño, también el tiempo que lo quieres inscribir (una semana, dos, un día suelto, tres días, etc). Después sigues los siguientes pasos:

Accedes a nuestra web ( serocio ) — entras en la pestaña de campamentos (campamentos)– seleccionas en el desplegable la inscripción del centro que quieras (ejemplo: Incripción Campamento Navidad 18/19 CEIP Ramón de la Sagra) y cubrir el formulario.

Por favor, revisar que esta bien escrito el correo electrónico, puesto que es nuestra vía de comunicación principal.

¿Cómo se que he inscrito bien a mi hija / hijo?

Cuando cubras y envíes el formulario de inscripción debe llegarte automáticamente un correo electrónico con la inscripción que realizasteis para revisar los datos. Ese mismo correo es el que nos llegar a nosotros para saber que habéis inscrito a vuestros hijo o hija en nuestro campamento. Es importante cubrir correctamente los datos del menor y el correo electrónico.

¿Cuanto se lo que tengo que pagar?

Al cabo de 48h-72h (días laborables) después de realizar la inscripción en la web recibiréis un correo electrónico con toda la información para realizar el pago, la cantidad a pagar, los descuentos a los que tenéis acceso y la información principal de vuestro centro y campamento.

¿Puedo contratar el servicio de comedor y madrugadores con posterioridad?

Sí, puedes contratar el servicio de madrugadores y comedor en el campamento. Os pedimos por favor que si podéis aviséis el día anterior.

¿Cómo me pongo en contacto con el coordinador de mi centro?

En el correo electrónico de la inscripción, cuando os mandamos el pago, os va incluido también el nombre y teléfono del coordinador de vuestro centro educativo.

¿Con que niños y niñas irá mi hija / hijo?

Nuestros campamentos se dividen en grupos de edad, dependiendo el número de niños y niñas se harán los grupos por edades. Son grupos de alrededor 10-12 niñas/niños (dependiendo de la edad) y del número de niños. Puede ser que haya muchos niños de 5º de Infantil y vayan todos juntos en varios grupos o que haya muy pocos de 5º-6º de Primaria y tengamos que juntar ambas edades.

¿Que hacen los menores durante el campamento?

A lo largo del día se dividen en talleres, hacen dos talleres cada día, una merienda (que le damos nosotros) y un gran juego todos juntos (por edad, infantil por un lado, primeros cursos de primaria por otro y los más mayores por otro).

Las actividades que se llevan a cabo son, manualidades, inglés, cocina, sensibilización, juegos deportivos, etc. Además, cada semana de campamento hay una excursión, en la que salimos en bus del centro.

¿Cómo se que actividades van a llevar a cabo?

La semana anterior a empezar el campamento os llegará un correo electrónico con el planning de las actividades, los grupos y la información más importante para cada semana.

 

Esperamos haber dado respuesta a vuestras preguntas, de todas formas siempre podeis poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

 

¡Un saludo del equipo de SerOcio, buena semana!