Comienza la segunda semana de Campamento

Tras estar a punto de terminar nuestra primera semana de campamento, ya estamos en el momento de enseñaros todo lo que tenemos preparado para que vuestras niñas y niños disfruten de la semana que viene.

El día 2 comienza nuestra segunda semana, para algunos de nuestros campamento empieza Julio y con ello también el campamento de verano. Tenemos algo muy grande preparado para esta semana.

¿A dónde nos vamos de excursión? Preparar los bañadores, las gorras y la crema de sol, por que todos los participantes de nuestros campamentos pasarán una semana pasada por agua.

¿Que tenemos para los más pequeños? Todos los niños de Infantil irán Splash Park (aquapark de Culleredo), dónde podrán disfrutar de sus toboganes de agua hinchables y actividades en el campo para los que no quieran bañarse.

¿Qué tenemos preparado para los más mayores? Nos llevamos a Primaria de la mano de SUPMera a la playa de Mera a hacer paddel Surf, esta modalidad que tanto les gusta a los mayores de la casa.

Además, todos los niños y niñas de nuestros campamentos irán a la Bolera y al Aquarium de A Coruña a visitar a nuestro tiburón favorito, Gastón.

A continuación os presentamos los plannings de cada campamento, por favor, revisar en el título que sea el de vuestro centro inscrito y también la edad.

¿Preparados?

Colegio Franciscanos:

 

Juana de Vega:

CEIP Eusebio da Guarda:

CEIP Maria Pita:

 

Recordar, el día que los niños tengan que ir a alguna actividad de agua que deben llevar una mochila con: una muda, unas chanclas, la crema solar, toalla y muchas ganas de pasarlo. Además nos será mucho más cómodo si todos los niños tienen ya puesto el bañador ese día.

 

Cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de campamentos@serocio.com

 

¡Feliz Fin de Semana!