¡Comienza el campamento de Verano 2018!

Hola a todos, comienza nuestra 1ª semana de campamento de verano en tres de nuestras sedes, CEIP Maria Pita, CEIP Eusebio da Guarda y Autoridad Portuaria.

Esta semana disfrutaremos de dos excursiones geniales. Irán a Megajump a disfrutar de una mañana divertida y también irán a la Casa de las Ciencias dónde disfrutarán tanto del interior cómo de un juego en el exterior.

A continuación os adjuntamos los plannings para esos días, recordar, revisar bien que sea el de vuestro centro y además la edad de vuestros niños o niñas.

CEIP Maria Pita, los grupos van en el siguiente orden: Enanos (4ºInfantil y 5º), Pequeños (6ºInfantil y 1ºPrimaria), Medianos (2º y 3º Primaria) y Mayores (4º, 5º y 6º de Primaria).

CEIP Eusebio da Guarda, recordar que la puerta de entrada y salida en todo momento será la puerta principal del centro por obras:

Autoridad Portuaria:

Cualquier duda, poneros en contacto a través del teléfono del coordinador que os hemos hecho llegar a través de correo electrónico o por correo a campamentos.serocio@gmail.com.

Acordaros de llena la mochila de: ropa marcada con el nombre, crema solar, botella de agua, gorra y muchisimas ganas de pasarlo genial!!!!

 

Buen fin de semana, volvemos el lunes 🙂