Acabó la Navidad y con ello nuestro campamento…

Ha pasado el tiempo necesario para recuperarnos de estas fechas navideñas y ya estamos en condiciones de mostraros todo lo que las niñas y niños han hecho en el campamento de Navidad de SerOcio.

Como siempre, antes de nada, daros las gracias por confiar en nosotros para que vuestros hijos e hijas disfruten de su tiempo libre en este periodo vacacional.

Tuvieron tiempo cada día para realizar actividades de todo tipo, desde actividades deportivas, manualidades propias de la época estival en la que nos encontrábamos, cocina con postres navideños y saludables, juegos con música, juegos deportivos, juegos de sensibilización con las personas con diversidad funcional, videoclip, papiroflexia y hasta un taller de doblaje de vídeos. Además, como siempre en SerOcio escogimos dos excursiones cada semana para que los niños pudiesen salir del centro y disfrutar todos juntos de un rato divertido.

Este año las excursiones fueron al cine, donde los niños y niñas pudieron escoger la película que querían ver; Coco o Ferdinand, una visita al Centro Padre Rubinos, en donde jugaron y cantaron villancicos con los mayores de la residencia de ancianos, ayudándoles y disfrutando todos juntos. La segunda semana, desde los más pequeños a los más mayores, fuimos a disfrutar de un buen rato de patinaje en la Pista de Hielo y también disfrutamos de la maravillosa visita de un cuentacuentos.

Esperemos que vuestros niños y niñas hayan disfrutado de estas dos semanas de campamento y como siempre os pedimos, comentarnos cualquier cosa para mejorar en todos nuestros campamentos a través de serocio@gmail.com.

¡Nos vemos en Carnaval!